lunes, 2 de julio de 2012

Reto 4 - Brillantes Vacaciones

Hola Mujeres Creativas de Venezuela 
 Un Nuevo desafio de VCI ha llegado
Esta vez te proponemos realizar un proyecto que vibre con colores y temas de Verano, aqui en nuestra hermosa Venezuela el Verano es la mitad del año, nos caracterizamos por ser personas brillantes y alegres, creo personalmente que es el aire particular que nos da estar frente al maravilloso Mar Caribe. 
 Por ello nuestro fabuloso Equipo de Diseño se ha inspirado en los temas de verano para crear sus proyectos:
LAUDE
CECILIA
 ROSALBA
MO
Nuestra invitada de este mes es una Venezolana de 36 años, que se considera carismática, entusiasta, bromista, luchadora, emprendedora, soñadora; Facilitadora de Procesos para el mejoramiento de las Capacidades Manuales, Madre de 4 hermosos ángeles, casada con un esposo maravilloso, ella es Marianela Guevara, dedicada a las Manualidades desde que tiene uso de razón, nació en ese mundo maravilloso de la mano de su madre quien le trasmitió sus conocimientos. Trabaja con Foami, Telgopor (anime), Madera, Títeres, le apasiona Diseñar, es amante del Dibujo, la Fotografía, atraída por los Programas de Edición y Dibujo, como Photoshop e Illustrator. Dispuesta a cumplir sus metas, a aprender y enseñar diferentes áreas de expresiones artísticas manuales, como el arte del scrapbooking y el paper craft que confeso a pesar de conocerlo hace poco, se siente atrapada por todo lo que se puede lograr con papeles, aparte de conservar sus recuerdos más preciados. Aqui les deja su proyecto creado especialmente para Venezolanas Creando Ilusiones y los preparativos de verano, las queridas Vacaciones.
Acaso no les provoco ir a la playa despues de leer esto? 
Y mientras sacan los bikinis y los lentes de sol, les cuento que en esta oportunidad el premio lo dare yo, un pequeño mini album de chipboard con papelitos playeros y decoración rosa.
¿¿¿Quieren ganarlo???
Pues manos a la obra y a crear maravillas, este premio únicamente es para territorio Venezolano, tienes hasta el 29 DE JULIO a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar, subiendo el LINK DIRECTO de tu proyecto en el inlinkz, Recuerda que perfeccionamos las reglas y puedas leerlas dando clic AQUI y ademas con un video para explicar mejor como participar.

12 comentarios:

dorsomeg dijo...

Felicitaciones a mis cinco amores scrab por la inauguracion de su nueva pagina a nuestra invitada para este nuevo reto me encanto esa niña tan coqueta y su carterita. y al equipo de diseño una vez mas felicitaciones por sus trabajos de lujo e incomparables!!! FELICITACIONES Y LA PLAYITAAAAAA!!!!!!

Lourdes dijo...

De verdad provoca salir corriendo a la playa con tanto colorido y alusión al mar!!! Felicitaciones a las DT siempre con excelentes trabajos.

Bravisimo por Marianela!!! y un HURRA! por Mis 5 Amores, que abre tienda y todo!!!

Un beso a todas!

Maria Eugenia dijo...

Que lindo este proyecto, provoca salir a la playa corriendo con tantas trabajos bonitos. La invitada especial super!!! MArianel ese bolsoto esta bellisimo!!!...Suerte a todas las chicas que van a participar en este reto de Vacaciones...

Mis Cinco Amores Scrap

Unknown dijo...

Aaaawww que Bello se ve todo!!!!!!!
Esos trabajos son una Maravilla, llenos de alegría e invitan a irse de vacaciones jajaja Las Felicito a todas, se destacan con cada trabajo que elaboran!!!

Me siento super halagada por ser la invitada especial!!! Muchas Gracias a todas chicas a Maru se voto con ese Premio tan espectacular y mis mas sinceras Felicitaciones por esa Inauguración, de verdad me da mucha alegría saber que vas creciendo como la espuma!!!!!

chatys dijo...

felicitacioneeeeesss marianela por ser nuestra invitada especial en VCI,..y a mis cinco amores scrap por su apertura de tienda bendiciones y que todo se te de en òrden divino,....y que bellos los diseños de mis compañeras DT ,de verdad que invitan a irse de vacaciones a la playitaaa,...

Dayana Marin dijo...

Bellisimo todo!! quiero felicitar a todo el DT por sus lindisimas creaciones!!! en especial a mi estimada Marianela!! se botó!!! y de verdad quienes la hemos empezado a conocer sabemos que es todo eso que alli muy bien describió Monica y mucho mas!!! Tremendo tema!! Hasta provoca ir a la playita!!! jajajajajajajaja

Fanny dijo...

Lindisimos sus trabajos chicas!! Voy a ver si me pongo las pilas y participo... Pronto llegan mis vacaciones!! :o)

Isoula Pérez dijo...

Lindos trabajos! me encanto todo ! felicidades a Mis 5 amores por su aniversario y su nueva tienda online, jeje!!

Damelys santana dijo...

Felicitaciones y honestamente le digo que los diseños y sus trabajos son muy lindos y le auguro mucho exito en esta nueva etapa que comienza.

Anónimo dijo...

,,,Todos los proyecto estan genial muchas felicidades.Y exitos ,,,,,, A mis 5 Amores muchas Felicidades y exitos.muchas Bendiciones llenas caRinos paratodas......

ManoArte dijo...

Todos los trabajos están hermosos, llenos de color y creatividad. Me encantan!!. Muchísima suerte a todas y mucho éxito a Mis 5 amores por su aniversario y ahora por su tienda en facebook. Slaudos!!

Topper Personalizados dijo...

Estan bellos todos los proyectos amiga, suerte para todas....