jueves, 31 de mayo de 2012

Ganadora Reto 2

Hola Mujeres Creativas de Venezuela
Nuestro 2º Desafío ha sido maravilloso, es encantador ver tantos trabajos hermosos, que daría gusto premiarlas a todas, pero solo tenemos una ganadora:
Felicidades!!!!
Y Nuestro Top 5 de este mes esta de Lujoooooo!!!
Esta vez a sido elegido por Diseño Mano Arte






Ganadora no olvides escribirme un correo electrónico a
monicascrapbook@facebook.com


para que nuestro patrocinador Diseño Mano Arte te haga llegar tu premio.
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR
Nos vemos mañana con el nuevo reto

10 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Felicidades a todas!!! Los trabajos fueron bellos!! con la inspiración del tema se le puso todo el amor que teniamos!!! Y el resultado fue espectacular... es super emocionante ver que cada vez mas hay mas participantes!!! Y de seguro habran más y más cada mes!! Pues en Venezuela sobra tanto talento y creatividad!!!! Saludos a todas y nuevamente:
F E L I C I D A D E S !!!!!
...Y a esperar el próximo reto!!!

Marghe dijo...

felicidades a la ganadora...todos los trabbajos estan super hermosos....

Yolis dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA¡¡¡

MayMig dijo...

Gracias por permitirnos crear y mostrar nuestro talento aca... Muchas felicidades a la ganadora! Bellisimo su trabajo y el decada una de las participàntes.
Seguimos creando Ilusiones un abrazo.
May.

dorsomeg dijo...

OOOOHHHHHhhh! que maravilla !!! me siento muy feliz por el puesto que he logrado en este reto ya que es mi primera participacion y a esto le sumo lo principiante que soy. Gracias al equipo por la oportunidad brindada, felicitaciones para la ganadora, y un gran abrazo para todas las participantes!!!! fue para mi un mes de expectativas, de suspenso y que cada dia era una novedad en la pag del facebook por las muestras de cariño, union, paz y alegria. FELICIDADES PARA TODAS!!!!!!

Maria Eugenia dijo...

Felicitaciones Marianela!!! y a todas las chicas del Top 5...bellos todos los trabajos!!! ( se vale auto felicitarme,jajajajajaj) Gracias por darme ese puesto en mi primera particiapcion en el grupo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Marjorie Silva dijo...

Ayer no pude celebrar esta buena nueva, pero hoy me uno a la alegría de saber que ya tenemos ganadora del reto No.2 de VCI. Muchas felicidades a Marianela Guevara por tan bello trabajo con su mini album y su taza tan especial por obtener el premio. Por otra parte, me siento feliz por haber sido seleccionada por Diseño Mano Arte en el Puesto No.1 del Top 5 de este reto. Y Doreivy, María Eugenia, Silvia y Fabiola les envío un fuerte abrazo por ser parte también de este Top 5, sus trabajos son una belleza y se que la patrocinadora no lo tuvo fácil en esta oportunidad. A Jazmin muchas felicitaciones por tu premio digital con esa hermosura de taza. En fin, un reto que deja muchas satisfacciones a quienes participamos y a todo el equipo de diseño. Mónica el video sensacional. Cada vez mejor. Mi cariño para todas y nuevamente gracias por permitirme participar con ustedes.

chatys dijo...

felicidades marianela por haber sido la ganadora del reto # 2 y felicidades tambien a marjorie Doreivy, María Eugenia, Silvia y Fabiola por sus premios y hermosos trabajos,....ahhh y a jazmin por haber ganado su premio digital,...y las invito a continuar participando en VCI,....un abrazotototeee

Unknown dijo...

HOLA CHICAS!!!! Que Felicidad la que me invade al saberme la ganadora de este Maravilloso Premio, a todas Mis Felicitaciones por tan Hermosos trabajos!!!!!! Son todas unas excelentes Scraperas, me halaga pertenecer a un grupo tan esplendido!!!

laude dijo...

Felicitaciones a todas las participantes ojala pudieramos premiarlas a todas,gracias por el apoyo e igualmente felicitaciones al Top 5 de lujo y la falmante ganadora exitos ye spero nos sigan acompañando..